Tratamiento para Quemaduras

Es común que sucedan accidentes caseros que provoquen quemaduras leves, incluso exponerse demasiado al sol provoca quemaduras en la piel tanto en niños como en adultos.

El aloe es muy efectivo para quemaduras de primer y segundo grado, de hecho gracias a sus propiedades antibióticas y antibacterianas, previene las infecciones, mientras que la isobarbaloína y los ácindos cinámico y salicílico ejercen una eficaz acción analgésica.

¿Cómo utilizar el Aloe Vera para las quemaduras?

Cuando se produce una quemadura en la piel lo mejor es actuar rápidamente, según el tipo de quemadura, para prevenir cicatrices. Aplique el Gel para la Piel con 90% Aloe vera puro en la zona afectada y deje que se absorva lentamente. Repita el procedimiento 3 veces por día.

Gracias a la riqueza de nutrientes en el Aloe Vera y a sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, actúa como bioregenerador celular con propiedades refrescantes y calmantes.

El aloe vera, entre muchos otros beneficios para la piel, contiene componentes activos para detener el dolor y la inflamación y para estimular su crecimiento y reparación.

Por esta razón el gel aloe vera ha ganado una enorme popularidad para aliviar el ardor inmediato que provoca una quemadura y para ayudar a regenerar la zona dañada, hidratándola y reconstruyéndola.

Testimonios

"Tuve quemaduras graves y probé de todo... Lo único que me funciono fue el Aloe Vera, y no lo deje de usar más."
Mara Rotschild (San Isidro).

"Lo probé con una quemaduras leves que tuve y la verdad que fue súper efectivo. No me quedo cicatriz de ningún tipo. De ahora en más lo recomiendo a todo el mundo"
Jimena Rojas (Coronel Suárez).