Tratamiento After Shave

La propiedad astringente le confiere al Aloe Vera una capacidad muy buena a la hora del afeitado, los efectos contaminantes de los maquillajes, etc. Su efecto más visible son las alteraciones del PH, obturación de los poros de la piel y la correcta nutrición de la piel en sus intercambios hídricos con el exterior.

Por su acción bactericida ayuda a eliminar las bacterias del rostro, su acción antiinflamatoria es de gran ayuda para bajar la pequeña hinchazón que el afeitado suele dejar y las propiedades emolientes ayudan a hidratar en profundidad tu piel.

Tratamiento para cuidar tu piel

Después de afeitar aplique nuestro Gel para la Piel con 90% Aloe vera puro directamente sobre las áreas afeitadas. Brinda una sensación refrescante y favorece la cicatrización de pequeñas lastimaduras.

Testimonios

"Soy un convencido de los efectos de Aloe Vera, tengo en mi casa plantadas varias matas y las voy utilizando para múltiples aplicaciones, desde la cara después del afeitado, alguna herida, lavado de pelo, como crema de manos, golpes, hinchazones, etc. y me va muy bien."
Martín Fernández (Berazategui, Buenos Aires).

"Se me ocurrió regalárselo a mi padre por su cumpleaños como gel para después de afeitarse. Sabía que le gustaría porque a él le encanta cuidarse, pero no tenía ni idea de lo bien que le iba a sentar. Yo creo que se le nota un montón. Más que las cremas yo creo el aloe rejuvenece"
Carolina Motura (Capital Federal, Buenos Aires).