Tratamiento ACNÉ

Beneficios del Aloe Vera para tratar el acné

El aloe vera es un gran ingrediente para ayudar a tratar algunos problemas de la piel que enfrentamos a diario, como el acné. Sus propiedades antibacterianas son muy eficaces en el tratamiento de está rebelde infección y logra reducir el enrojecimiento que produce, ya que su uso evita que las bacterias infecten las heridas de acné y acelera el proceso de curación. Además, tiene propiedades anti-hongos que son útiles para tratar la inflamación, como forúnculos y quistes en la piel.

El aloe vera contiene lactato de magnesio, que ayuda a aliviar la sensación de picazón que causa el acné, mientras que su propiedad astringente, ayuda a eliminar el exceso de grasa y la suciedad de la piel, evitando así los brotes.

Y es importante destacar que el aloe vera también ayuda a reducir las cicatrices del acné, promoviendo la regeneración de la piel con propiedades que estimulan el desarrollo de células y su restauración.

Tratamiento para el acné:

Lo mejor es limpiar bien el rostro con un limpiador suave y aplicar el gel de Naturaloe en el rostro y cuello para que actúe durante la noche y enjuagar por la mañana.

Sin duda, el aloe vera es un gran ingrediente para tratar y lidiar con el acné y vale la pena incorporarlo para lucir un rostro sin hinchazón ni granos y tener una piel suave y radiante.

Testimonios

"Hola me llamo Susana. Llevo utilizando productos de Aloe Vera más de un año. Primero empecé con el gel que se lo recomiendo a toda la gente que tenga cicatrices de acné, como es mi caso. Luego dejé mis antiguas cremas de día y probé el gel puro de aloe y es perfecta para cualquier tipo de cutis."
Susana Vigil (Valparaíso, Chile).

"Soy una chica de 18 años y utilizo productos de aloe vera desde los 15 que empecé a tener acné. He comprobado que usando habitualmente el gel, desaparecen antes las marcas y los granitos se secan antes también lo suelo utilizar para después de la depilación."
Sabrina Sienko (Iquique, Chile).