Uruguay | Chile |  Polonia        English Version

Tel: (011) 4806 6028

Productos

Naturaloe S.A. adoptó el compromiso de desarrollar productos exclusivos de Aloe Vera para que nuestros clientes comprueben los maravillosos resultados de esta planta en la piel y en el cabello.

 

Shampoo ANTICAÍDA, Cabellos normales a Grasos

60% Aloe puro
Desarrollado con un alto porcentaje de Aloe Vera. Activa la circulación micro sanguínea, nutriendo de raíz los bulbos capilares. De esta forma, fortalece y regenera el cabello, previniendo su caída.

Shampoo ANTICAÍDA, Cabellos normales a Secos

60% Aloe puro
Su fórmula lava sin agredir y deja el cabello nutrido y suave. Activa la circulación micro sanguínea, nutriendo de raíz los bulbos capilares. De esta forma, fortalece y regenera el cabello, previniendo su caída.

Shampoo ANTICAÍDA Cabellos teñidos o dañados.

60% Aloe puro

Filtro para rayos UV

Fortalece y ayuda a prevenir la caída del cabello. La incorporación de filtro para rayos UV, permite la protección del mismo de factores externos manteniendo su brillo natural.

Acondicionador - Bálsamo
Nutritivo

30% Aloe puro

Luego de utilizar el Shampoo ANTICAIDA de Naturaloe, es ideal utilizar este Acondicionador. Especialmente formulado para desenredar, restaurar y nutrir el cabello, actúa como un pilar más del tratamiento ya que posee un 30% de Aloe Vera.

Loción / Tónico
Anticaída

98% Aloe puro
La nueva loción actúa en forma integral sobre la problemática de la caída del cabello, debido a su alto contenido de Gel Puro de Aloe Vera de un 98%.


Baño de Crema

40% Aloe puro
Nuestro Baño de Crema con 40% Aloe Vera Puro, penetra las fibras capilares, hidratando y nutriendo el cabello profundamente. Restaura su estructura, aportándole brillo y suavidad.

Linea Piel

Crema para Manos

50% Aloe puro
Tratamiento para Hidratar y Regenerar tu piel

Nuestra formula con 50% Aloe Vera, Manteca de Karité y Vitamina E tiene excelentes propiedades nutritivas y suavizantes que ayudan a reparar y revitalizar la piel.

Gel para la piel

98% Aloe puro
Tratamiento para la piel

Naturaloe creó un producto que se acerca en un 98% a la misma Planta de Aloe Vera. Este producto ÚNICO en el mercado tiene todos los beneficios de la planta misma, con la diferencia de que es mas fácil y cómodo de usar.

Emulsión Corporal

50% Aloe puro
Profunda Acción Hidratante - Libre de Parabenos.

Enriquecida con Algas Marinas Orgánicas,  humecta profundamente la piel dejándola nutrida y saludable.